Advertorial

INNOVACIÓN

Los neumáticos descalibrados aumentan el riesgo de accidentes y hacen que el coche consuma mucho más combustible.

Ahora es posible calibrar los neumáticos de tu coche en cualquier lugar gracias a un dispositivo portátil innovador. Lo hemos probado, consulta nuestra reseña.
Por Mario Ribas – 02/10/2022 17h33 Actualizado hace una hora
Es posible que te parezca una tontería tener que mantener los neumáticos del coche debidamente calibrados, pero la verdad es que cuando esto no sucede, tu vida y la vida de quienes estén en tu coche pueden correr mucho peligro.
Conducir con neumáticos descalibrados puede aumentar las posibilidades de accidentes debido a la falta de estabilidad que aportan los neumáticos hinchados. La falta de calibración también aumenta el consumo de combustible y reduce la durabilidad de los neumáticos, haciendo que tengas que gastar aún más dinero.
Conociendo todos estos riesgos y buscando una solución para mitigarlos, una gran empresa europea ha desarrollado un dispositivo portátil llamado EasyAir, que está ganando consumidores en Brasil, ya que es capaz de inflar los neumáticos en pocos segundos, además de ofrecer una calibración precisa.

Conoce el EasyAir y nunca más tengas neumáticos descalibrados:

El EasyAir es una bomba de aire que actúa como facilitador a la hora de ahorrar tiempo al calibrar los neumáticos de tu coche. No es necesario ir a una gasolinera y enfrentar colas para inflar el neumático del vehículo, ya que lo hace con rapidez, inflando cualquier tipo de neumático en pocos segundos.
Es ideal para todo tipo de: vehículos, motos, bicicletas, colchones de aire, pelotas, globos, etc. Con una construcción bien acabada, el EasyAir es sinónimo de durabilidad y resistencia. Otro punto interesante del EasyAir es su practicidad. El dispositivo puede ser conectado directamente al encendedor de cigarros del coche. Así, no necesitas estar cerca de una toma para que funcione. Basta de compresores enormes, obsoletos y lentos, que comprometen el tiempo y la seguridad.

¿Vamos a repasar los beneficios del EasyAir?

¿Cómo hago para comprar?

Nuestro informe se puso en contacto con el distribuidor oficial de EasyAir en Mexico.
En respuesta, nos informaron que el producto no se está vendiendo en tiendas físicas, solo a través del sitio web oficial.(Acceda haciendo clic aquí).
También nos informaron que, debido al éxito de ventas del producto, están apareciendo varias falsificaciones en el mercado.
Solo a través de web oficial, puede estar seguro de recibir el producto original con una garantía de 30 días.
Como agradecimiento por este artículo publicado, el fabricante puso a disposición de nuestros lectores un descuento exclusivo y envío totalmente gratis.
Para aprovechar la promoción, simplemente haga clic en la imagen de abajo o en este ENLACE ESPECIAL, que el descuento se aplicará automáticamente.
ACTUALIZACIÓN: Desde el EasyAir apareció en la televisión, se convirtió en una sensación y ya se vendieron más de 26 mil unidades a través de web oficial. Debido a la popularidad y todos los testimonios positivos, le recomendamos que ejecute y asegure el suyo hoy. Para verificar si todavía están disponibles en su área, solo accede al enlace oficial haciendo clic aquí.

COMENTARIOS

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de sus autores y no representan la opinión de este sitio. Si encuentra algo que viola los términos de uso, por favor repórtelo. Lea las preguntas frecuentes para averiguar qué es inapropiado o ilegal.

Deixe um comentário

Seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios estão marcados *

Postar Comentário

Luiz Hernesto Hace 2 horas
Lo compré hace unas semanas atrás, y lo necesité recientemente porque mi neumático estaba muy desinflado y me di cuenta durante un viaje en familia. Fue muy útil
Curtir   Compartilhar
Roberto Campos Hace 1 hora
El producto es realmente muy eficiente, nunca había visto algo así, parece una simple rodillera pero tiene mucha tecnología incorporada.
Curtir  Compartilhar
Helena Miller hace 23 minutos
gracias por el consejo, leyendo los comentarios aquí, por cierto, el producto realmente funciona, lo compraré también
Curtir   Compartilhar
Marcos Alvarenga hace 4 horas
Excelente relación precio-beneficio, buen producto. Me ahorró un neumático pinchado. JAJAJA
Curtir   Compartilhar
Jair Valentin hace 3 horas
Llevo 1 semana usando el mio y puedo decir lo mismo, excelente
Curtir   Compartilhar
Aurora Souza hace 23 minutos
Estoy muy contento con la compra, realmente me sorprendió. Estoy muy satisfecho. El envío fue muy rápido y llegó bien embalado. Yo recomiendo
Curtir   Compartilhar
Thales Pereira hace 5 horas
Gran relación calidad-precio, buen producto.
Curtir   Compartilhar
Betina Munhoz hace 3 horas
¿Cuánto tardó en llegar?
Curtir   Compartilhar
Karina Nogueira hace 15 minutos
El mío tardó 7 días en llegar.
Curtir   Compartilhar
Fernando Santos hace 1 día
¿Es este sitio realmente confiable?
Curtir   Compartilhar
Patrícia hace 23 horas
Compré el mío y todo bien…
Curtir   Compartilhar
Mayara Pontes hace 23 horas
También llegó aquí, esta es una tienda confiable, todas las revisiones hablan bien.
Curtir   Compartilhar
Júlio Oliveira  hace 23 horas
Investigué bien el sitio antes de comprar, ¡es confiable y el cnpj es verdadero!
Beneblue advertorial © Copyright 2022
CNPJ: 33.024.460/0001-09
ADVERTENCIA: Toda la experiencia es responsabilidad del usuario.
Descargo de responsabilidad sobre la salud: este sitio web NO tiene como objetivo brindar asesoramiento médico ni reemplazar el asesoramiento y el tratamiento médicos por parte de su médico personal. Se recomienda a los visitantes que consulten a su propio médico u otro profesional de la salud calificado con respecto al tratamiento de afecciones médicas. El autor no se hace responsable por cualquier malentendido o mal uso de la información contenida en este sitio web o por cualquier pérdida, daño o perjuicio causado, o presuntamente causado, directa o indirectamente por cualquier tratamiento, acción o aplicación de cualquier alimento. o fuente de alimentos discutidos en este sitio. Todas las marcas registradas contenidas en este documento son propiedad de sus respectivos dueños. Hacemos todo lo posible para mantener actualizada la información de esta página, pero las normas y reglamentos cambian con frecuencia: por lo tanto, no podemos responsabilizarnos por imprecisiones.
El dolor de rodilla afecta al 69% de los brasileños, según una investigación: https://jc.ne10.uol.com.br/colunas/vida-fit/2019/06/07/dor-no-joelho-afeta-69-dos-brasileiros-aponta-pesquisa
Knee Mobility: https://www.beaumont.org/services/pain-management-services/knee-mobility
Knee Pain and Mobility Impairments: Meniscal and Articular Cartilage Lesions: https://www.jospt.org/doi/10.2519/jospt.2010.0304
contacto/email: [email protected]
Teléfono: +55 41 9136-8834
Dirección: 8 The Green suit B, Dover, DE, ZIP: 19901

Deixe um comentário

Seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios estão marcados *

Postar Comentário